Organizadores creados con jeans


Como ya sabemos es muy importante contar con buenos organizadores para mantener la casa limpia y ordenada, además son necesarios para la oficina ya que no puedes tener todo en el escritorio. Para ayudarte un poco con la inspiración te presento ideas de organizadores creados con tela de jeans que la puedes reutilizar. Ven a ver las siguientes ideas.

organizador jeans

Utiliza los bolsillos de aquellos viejos jeans para realizar un organizador. Como base puedes usar un recorte de tela del mismo género o simplemente optar por otro diseño. Utiliza máqina de coser para unir los bolsillos en los lugares que creas conveniente o utiliza pegamento de tela que me han contado que son resistentes y buenos, yo por mi parte prefiero la máquina de coser ya que la costura es muy resistente. Para finalizar coloca una varilla de madera para colgar el organizador a la pared, de esta manera lograrás que la tela se mantenga firme.

Materiales:

  • Tela de jeans.
  • Bolsillos de jeans viejos.
  • Varilla fina.
  • Cordón.

organizador jeans1

El segundo organizador es el sueño de toda costurera, lo difícil es mantener todo en su lugar. Mira los compartimentos creados en este recorte de tela que puedes tener en cuenta ya que es un diseño sencillo y práctico.

Como verás solo necesitas utilizar pocos materiales y un poco de imaginación para crear aquellos organizadores de ambientes que van a solucionarte aquél problema para mantener todo en su lugar y poder encontrar todo lo que necesitas en el momento necesario.

Puedes utilizar cualquier tipo de tela hasta aquellos retazos que no sabes si botarlos a la basura o seguir guardándolos por años, ahora es tiempo de comenzar a dejar que fluya toda tu creatividad.

organizador jeans2

Fotos 101woonideeenmeetmeinphiladelphia.detallefemenino

,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)