Lámparas asombrosas

Como este blog se trata de las manualidades tenemos una gran variedad de diseños para presentarte que seguramente llegarán a inspirarte. Decorar es una buena opción para tu hogar ya que puedes hacerlo utilizando diseños creados con tus propias manos. Las lámparas son fundamentales en todos los hogares por eso quiero que disfrutes de los siguientes diseños.

lampara reciclada

Una rueda de bicicleta transformada en una lámpara muy original que la puedes tener en cuenta para aquellos ambientes que quieres destacar.

Ven a disfrutar de otras opciones...

lampara luces navidad

Esta lámpara con luces de navidad no solo es ideal para las fiestas de fin de año porque también la puedes tener en cuenta para lograr un detalle original para todo el año. Espero que te animes a realizarla ay que solo necesitas un soporte para comenzar a crearla.

lampara rayador

Los accesorios de la cocina se pueden transformar en una lámpara original para lograr un detalle diferente en el ambiente que has elegido decorar. Puedes utilizar esta idea para la cocina o el comedor, como verás este material es ideal para hacer estas lámparas porque no necesitas modificar el diseño original para crear uno nuevo.

lampara jaula

Las jaulas pueden ser reutilizadas para hacerlas lámparas, si tienes algunos de estos diseños, los puedes reciclar con un poco de pintura en aerosol y una lija.

Espero que estas ideas puedan llegar a ser útiles para crear lámparas originales para cada rincón de tu hogar, anímate y empieza a reutilizar diversos materiales porque desde los accesorios de cocina hasta viejas jaulas pueden ser ideales para reutilizarlas para crear nuevas propuestas. Cuando quieres reciclar es importante que empieces por materiales que tienes en tu hogar. Ponte en marcha y busca aquellos objetos a los que puedes sacar provecho para comenzar a diseñar.

Anímate a crear nuevas propuestas para decorar cada rincón de tu hogar.

Fotos behance. grosgrainfabulous. designsponge. etsy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *