Inspiración reciclada

Reciclar es un verdadero arte porque puedes sacar provecho a diversos productos para comenzar a darles una nueva utilidad, por eso me parece interesante compartir ideas creativas para que te animes a dar ese primer paso al reciclaje. Restaura viejos muebles, realiza nuevos diseños y crea con muchas ideas.

reciclar

Para crear este bello jardín vertical necesitas de los siguientes materiales:

  • Palet.
  • Botellas de plástico.
  • Cutter.
  • Alambre.
  • Pintura en aerosol para las botellas y el palet.

Pinta el palet del color que prefieras, realiza un corte en la parte superior de la botella utilizando un cutter. Pinta la botella con aerosol para lograr mayor cobertura. Ubica cada una de las botellas con ayuda de un alambre al palet. Cuando terminas todos estos pasos coloca las plantas en su lugar.

palet reciclado

Para esta idea necesitas un palet, pintura, lija y ganchos. Como verás solo necesitas lijar la superficie de madera para después pintarla de los colores que prefieras. Los ganchos van a ser utilizados para ubicar los bolsos y demás accesorios. Esta idea la puedes ubicar en el recibidor o en tu habitación para los bolsos. Espero que te guste esta propuesta sencilla.

muebles pallet

Los palets son maravillosos a la hora de crear muebles para el living ya que además de ser económicos puedes hacer un gran sillón para la comodidad de tus invitados así como también una mesa a la que le puedes colocar ruedas y un vidrio para la superficie.

escritorio pallet

Con un palet reciclado y un vidrio puedes hacer un bello escritorio para la oficina o lugar de estudio. Solo necesitas algo de creatividad y manos a la obra para crear!

Estas son algunas ideas interesantes para animarte a reciclar ya que puedes ahorrar mucho dinero y así obtener diversos muebles para cada rincón de tu casa. Con respecto a las pinturas recomendadas puedes optar por el aerosol así como también por cualquier otra, si es necesario utiliza barniz para cuidar la superficie. Cuando quieres hacer una mesa o escritorio no dudes en utilizar un vidrio para la superficie.

Estas ideas son maravillosas para pensar un poco más en el bolsillo de cada uno y si eres de aquellas personas que prefieren algo original, estas propuestas se adaptan a tu estilo.

Fotos plantasfacilisimo. ecoesfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *