Ideas para reciclar bobinas de cable

En este día quiero presentar ideas para reciclar bobinas de cable.

Para lograr este bello diseño puedes realizar decoupage sobre la superficie de la mesa para después proteger el trabajo con barniz. Existen una gran variedad de diseños que puedes agregar al mobiliario.

Ven a ver más ideas.

Para un  estilo rústico puedes optar por dejar el color original del carretel para sólo aplicar barniz. Esta propuesta es muy interesante porque genera un estilo diferente a la decoración.

Estas bobinas son ideales para decorar terrazas o patios, porque gracias a su gran tamaño puedes realizar cenas especiales para compartir con amigos y familiares.

Lo interesante de este mueble es que lo puedes decorar con decoupage, pintura de pizarra o pintura a la tiza que últimamente es muy utilizada para la decoración. El efecto que logra esta última pintura es muy interesante porque se puede cubrir por completo la superficie sin necesitar muchas pasadas de pintura.

Una pequeña bobina cortada por la mitad puede transformarse en una bella mesa de noche. Esta idea es interesante para tener en cuenta.

Espero que puedas animarte de reciclar este material para lograr nuevos diseños en cada rincón de tu hogar. Recuerda que se pueden utilizar diversas técnicas y pinturas.

Fotos estiloydeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *