Ideas para envolver regalos

En este bello día quiero presentar ideas para envolver regalos. Cada una de las siguientes propuestas pueden ser utilizadas para diferentes eventos.

Materiales:

  • Cajas rústicas de cartón o madera.
  • Lanas de diferentes colores.
  • Tijera.

Para hacer la primer propuesta puedes utilizar cajas rústicas de madera o de cartón. Realiza pompones de diferentes colores agregar al diseño creando un hermoso detalle. Puedes optar por tonalidades naturales o por aquellas opciones más coloridas.

Este tipo de regalos son ideales para crear un bella presentación para navidad o para algún evento importante.

Envolver regalos con estilo rústico

El estilo rústico es uno de los más elegidos entre los emprendedores por esa razón quiero inspirarte con algunas propuestas.

Materiales:

  • Papel madera.
  • Hilos.
  • Retazo de tela.
  • Flores secas o pompones.
  • Pegamento de silicona.

Puedes utilizar estos materiales que son muy fáciles de conseguir para lograr una hermosa presentación para sorprender a tus clientes o familiares. Me parece importante destacar que si eres una persona emprendedora tienes que buscar alternativas para que cada detalle sea único. No necesitas gastar mucho dinero para cambiar por completo la presentación de tu trabajo.

Como nos encontramos a pocos días de Navidad, me parece una buena oportunidad para comenzar a pensar en diferentes detalles que puedes agregar a tu emprendimiento. Existe una gran variedad de propuestas para tener en cuenta, pero es importante que cada uno de los detalles sean una representación interesante de aquello que puedes brindar a tus clientes. La primera impresión es fundamental para comenzar y siempre es bueno poder brindar un combo completo al servicio que uno ofrece.

Puedes agregar pequeños recortes de hojas o flores para completar el detalle realizando una bella propuesta económica. Estas ideas también las puedes tener en cuenta para cualquier evento donde quieras destacarte.

Las tarjetas son un complemento que no puede faltar, puedes hacer algunas de diferentes tamaños para acompañar los regalos. Los sellos con frases positivas son una buena propuesta para agregar a cada uno de los detalles.

Espero que cada una de estas propuestas sean inspiradoras para envolver regalos para Navidad o para alguna situación especial. Recuerda que si tienes un emprendimiento es fundamental que tengas en cuenta que cada detalle suma.

Fotos Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *