Estrellas de tela

En este día quiero presentar diferentes estrellas de tela que puedes hacer para crear diversos diseños.

Para hacer las estrellas de tela necesitas los siguientes materiales:

  • Tela de los colores que prefieras.
  • Dibujo de estrella para utilizarlo como molde.
  • Tijera.
  • Vellón siliconado.
  • Cinta o hilo.
  • Máquina de coser.

Dibuja una estrella en una papel para utilizarlo como molde y recorta por el borde del dibujo. Pasa el diseño a la tela y comienza a realizar una costura por el contorno del dibujo dejando una pequeña abertura para poder colocar el vellón. Cuando terminas de ubicar el relleno sólo tienes que cerrar la abertura para finalizar con el diseño.

La estrella blanca tiene otro tipo de diseño porque se realiza la costura y se corta dejando un margen. Esta propuesta se puede hacer con cualquier tipo de tela pero se puede generar un lindo diseño utilizando paño lenci.

Se puede utilizar una opción más rústica optando por una tela que se adapte al estilo que necesitas junto con una costura a mano. Esta propuesta es encantadora y se la puede tener en cuenta para decorar en Navidad así como también en cualquier otro evento. Las estrellas son una buena opción para una fiesta de cumpleaños así como un bautismo o nacimiento.

Para crear una opción diferente que podrá ser utilizada como centro de mesa puedes aplicar un alambre acompañado por una fuerte base de madera. Esta propuesta es importante para tener en cuenta a la hora de pensar en diversos diseños encantadores y rústicos.

Espero que puedas realizar aquellas formas creativas para aplicar diversas propuestas que llevan pocos materiales y son sencilla de crear.

Fotos ClaudiaMartinezPin. Hobi. Pin. PinNana. Nuria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *