Diseños con lana

En este bello día quiero presentar diseños creados con lana.

Se pueden hacer guirnaldas que combinen pompones con borlas. Estos detalles los puedes agregar a las tiras de luces decorativas para crear un detalle diferente.

Materiales:

  • Lanas de diferentes colores.
  • Tijera.
  • Pegamento de silicona.
  • Tira de luces decorativas para realizar otra de las opciones.

Realiza las borlas y los pompones combinando colores para unir cada una de las partes logrando un diseño encantador.

Se pueden lograr diferentes efectos dependiendo del estilo de lana que prefieras utilizar.

Aquí se puede ver el paso a paso para realizar las borlas que pueden ser ideales para hacer guirnaldas, llaveros o cualquier detalle para decorar muebles y ventanas.

Con algunas tiras de guirnaldas puedes resaltar algún lugar creativo que se puede ubicar en el rincón de lectura o en la habitación. No dudes a la hora de pensar en decorar ese espacio especial aplicando detalles que puedes hacer con pocos materiales.

Esta idea puede ser una bella propuesta para vender, puedes hacer guirnaldas de diversos tamaños y colores. En estos tiempos es importante poder lograr inspiración para comenzar algún proyecto nuevo.

Creo que se pueden crear nuevos estilos de trabajo que incluyan una variedad de diseños artesanales. Me parece una buena propuesta que la puedes hacer utilizando materiales que no llevan una gran inversión y que la puedes hacer en poco tiempo. Con estos pequeños detalles se pueden hacer una gran variedad de diseños decorativos que van desde pequeños llaveros, algunos colgantes decorativos, guirnaldas y lámparas. Con las borlas y los pompones puedes crear objetos para decorar canastos, mantas y almohadas. Solo es cuestión de comenzar a diseñar combinando técnicas.

Nunca dejes de crear con tus manos, sigue adelante y no dudes en probar diferentes alternativas para avanzar. Creo que con este artículo puedo responder algunas de las preguntas que llegaron a las redes sociales. Gracias por acompañarme cada día.

 

Fotos todobonito. Susan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *