Detalles para tu indumentaria

Si eres de aquellas que se aburren de la misma ropa porque siempre utilizas el mismo diseño, te presento la solución para que puedas cambiar tus prendas con detalles sencillos y divertidos.

detalles fieltro

Materiales:

  • Fieltro (paño lenci) o tela de polar.
  • Dibujo para transferir que lo puedes hacer imprimiendo un diseño que te guste.
  • Piedras o detalles para aplicar.
  • Pegamento de tela.
  • Hilo y aguja.
  • Tiza.
  • Tijera.
  • Pintura de tela en el caso que quieras aplicar algunos toques personales.

Para poder comenzar a realizar los detalles es bueno tener un dibujo para  utilizarlo como patrón. Con ayuda de una tiza pasa el dibujo sobre el fieltro o polar y por los bordes recorta el diseño. Elige el sector de la prenda que quieras decorar y utiliza pegamento de tela para adherir el dibujo.

detalles en fieltro

Puedes utilizar diversos colores para combinarlos entre si. Los corazones son diseños que nunca pasan de moda y siempre los puedes tener en cuenta no solo para las niñas, sino también para cualquier indumentaria.

decorar ropa

Este diseño con mariposas tiene un pequeño detalle que lo puedes crear utilizando la máquina de coser o puntadas a mano, una buena opción para combinar los apliques es utilizar pintura de tela, ya que podrás agregar antenitas a las pequeñas mariposas.

Si buscas una opción más formal, sin lugar a dudas una flor puede llegar a ser la indicada para resaltar el sector de los hombros. Puedes hacer una gran flor para ubicarla a uno de los lados de tu prenda de vestir, o utilizar dos o tres flores de diversos tamaños para combinarlas. Puedes adherir los dibujos o las flores con algunas puntadas o pegamento de tela.

Es importante destacar que cada uno de tus diseños pueden ser creados con tu estilo, eso será lo que marcará la diferencia de cualquier otra prenda de vestir. Anímate a realizar aquellos detalles especiales.

detalles ropa

Fotos materialparamanualidades. cutoutandkeep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *