Cómo hacer una corona Navideña fácil

Cómo hacer una corona navideña fácil utilizando materiales reciclados? La corona Navideña es un elemento decorativo de la época, por lo tanto no puede faltar en tu hogar, además es una bella opción para regalar y regalarte.

Esta hermosa corona se encuentra creada con materiales reciclados, seguramente te encuentras pensando en los elementos que lleva este diseño, pero debo decir que seguro te vas a sorprender cuando leas la lista de materiales.

  • Percha o gancho para ropa.
  • Esferas Navideñas de los colores que quieras o tengas para reciclar.
  • Ramita de pino y unas piñas para el detalle final.
  • Pinzas.

Ven a ver el paso a paso para realizar esta corona Navideña.

Estos materiales seguramente los tienes en casa y si no es así los puedes conseguir con mucha facilidad. La percha o gancho tiene que ser de alambre, en lo posible que no sea muy duro y entonces es fácil de doblar, si no tienes mucha fuerza puedes pedir ayuda. Las esferas pueden ser del tamaño que quieras o consigas, lo importante es que puedas animarte a realizar este diseño creativo.

Cuando tengas todos los elementos sólo necesitas comenzar a dar forma circular al gancho o percha, trata de hacerlo lo más circular posible, pero si no puedes no tienes que preocuparte porque cuando decoras con las esferas ya no se notará.

Ahora tienes que desarmar el gancho (percha) para ir pasando las esferas, puedes combinar colores y tamaños, lo importante es que realices ese diseño que deseas. Para finalizar coloca ramas de pino con algunas piñas.

Este diseño lo puede hacer para regalar a tus familiares y amigos, pero lo más importante es que lo puedes hacer utilizando materiales reciclados. No existe nada más bello que una corona navideña creada con amor para decorar la puerta de la casa.

Esta es una bella propuesta para reciclar realizando diseños para las fiestas. Espero te guste la idea.

Fotos delightfullynotedblog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *