Cómo hacer angelitos para primera comunión

Cómo hacer angelitos para primera comunión? Esta es una consulta que llegó a nuestras redes sociales, por eso queremos brindar algunas ideas creativas para poder crear diseños maravillosos.

Para hacer estos angelitos que pueden ser utilizados para la primera comunión así como también para decorar la mesa navideña necesitas los siguientes materiales:

  • Paleta o también conocida en algunos países como chupetín.
  • Pirotines de cupcake de color blanco.
  • Cinta de color o con brillo.
  • Pegamento de silicona.
  • Pequeños rostros que los puedes encontrar en la red o también los puedes dibujar.
  • Para hacer las alas se puede utilizar papel de calcar o cartulina blanca.

Ven a ver el paso a paso a para crear estos bellos angelitos.

Como puedes ver, es un diseño muy fácil de hacer y los podrás crear con ayuda de los más pequeños de la casa. Los materiales son muy sencillos y los consigue en varias tiendas, además esta idea la puedes utilizar para Navidad así como también como souvenir para la Primera Comunión. Manos a la obra!.

Puedes buscar en las redes algunas caritas que te gusten para que sean los angelitos, otra buena idea es la de utilizar una foto de la cara de la niña o niño que toma la comunión o en el caso de usar este diseño para decorar en Navidad puedes optar por utilizar las caras de toda la familia, esta idea es muy divertida para tener en cuenta. Una vez que tengas las caritas recortadas tienes que empezar a crear la indumentaria de cada angelito, esto lo logras con los pirotines que van sobre la paleta. Para asegurar la ropa se utiliza hilo. Los detalles se agregan con ayuda del pegamento de silicona caliente. La cinta de color es para decorar el palito de la paleta.

Esta idea es muy inspiradora y la puedes hacer utilizando pocos materiales que también son económicos. No dudes a la hora de hacer diseños simples y divertidos para aquellos eventos importantes. Espero te guste la propuesta de este día. Gracias por acompañarme.

Fotos Liagriffith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *