Almohada sencilla y divertida

Si eres de nuestras seguidoras que aman la costura, tengo el agrado de presentarte este diseño divertido que es muy fácil de hacer. El dato principal es recibir la ayuda de los más pequeños de la casa y si no tienes niños, pide ayuda a tus sobrinos o a los hijos de tus amigos. Cuando los niños pintan se logra un diseño aún más creativo.

almohada

Materiales:

  • Cartulina blanca para realizar el molde de la casa.
  • Telas de diversos colores.
  • Pinceles.
  • Pintura de tela.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras.
  • Vellón siliconado para el relleno.

Para comenzar dibuja el molde de la casa sobre una hoja grande papel que puede ser cartulina o hasta papel de periódico. Como verás la casa es muy sencilla, solo tienes que simular el dibujo de un niño.

almohada1

Pasa el molde a la tela marcando con un lápiz de color negro o una tiza para no arruinar la tela.

Ahora es momentos de crear los detalles con la ayuda de los niños, deja que ellos pinten utilizando los colores que prefieran, disfruta de un momento de calidad con tus peques ya que crecen muy rápido y un día de manualidades creativas puede unirlos de una manera divertida.

almohada como hacer

El tejado, las ventanas y cada detalle puede transformarse en una verdadera obra de arte!.

almohada3

Cuando tengas las ventanas y el tejado pintado pasa a unir estos retazos a la tela de base con ayuda de alfileres. Ahora es tiempo de pasar la máquina de coser para realizar la costura.

almohada hacer

Cuando se encuentre unido cada detalle ahora es tiempo de coser el contorno de la casa, une los lados del derecho de cada parte y pasa la máquina dejando una pequeña abertura para luego dar la vuelta y rellenar con el vellón siliconado.

Anímate a crear estos diseños sencillos y divertidos que puedes hacerlos con ayuda de los pequeños de la casa.

Fotos beatifulmess.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *