Una creativa corona navideña


Seguimos presentando ideas creativas reutilizando objetos para crear otros nuevos y en esta oportunidad quiero enseñarte a realizar una corona navideña con cd’s.

Para hacer la corona navideña necesitas los siguientes materiales:

  • CD’S que ya no utilices, pueden ser aquellos que se han rayado.
  • Pegamento de pistolita de silicona.
  • Cualquier tipo de detalle que deseas utilizar para decorar la corona.

Para comenzar solo tienes que ver la cantidad de CD’s que tienes para ver el tamaño de la corona. Cuando tienes armado el diseño de la corona, comienza a pegar cada uno de los CD’s, uniéndolos para que se encuentren fijos. Cuando ya tienes terminada la base, comienza a agregar detalles creativos que pueden ser realizados con cualquier otro objeto decorativo. Podrás utilizar guirnaldas navideñas para aplicar algo más de color, también moños de diversas tonalidades. Los retazos de botellas son una buena opción para seguir utilizando materiales reciclables o si tienes alguna otra propuesta en mente no dudes en utilizarla para tu diseño.

Es importante que te dejes llevar por tu imaginación para realizar objetos creativos y especiales, porque no existe nada mejor que poder ver un diseño propio en la decoración navideña. Espero que esta propuesta la pongas en práctica.

Foto manualidadesdehogar.

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)