Reciclando con objetos


En este día quiero enseñar ideas para que te animes a reciclar con objetos que se utilizan con frecuencia en la casa. Son simples propuestas que van a cambiar por completo la decoración de tu hogar,además podrás realizarlos tu misma con un poco de arte y modificación.

Para comenzar tenemos este bello ejemplo para tener en cuenta a la hora de reciclar. Cualquier recipiente para huevos puede ser ideal para crear un costurero!. Solo necesitas ubicar una almohadilla pequeña para comenzar a utilizar este maravilloso diseño. Si no te encuentras conforme con el color, puedes modificarlo utilizando pintura acrílica. Me parece que es una propuesta sencilla para tener en cuenta.

Otra bella idea es la de utilizar latas para crear diferentes porta lápices.

Para esta opción puedes utilizar pintura para brindar un toque diferente a las latas. Pero también puedes dejarlas sin pintar para crear un estilo minimalista. Como base puede utilizar una placa de madera o una de metal para ubicar cada una de las latas.

Como verás estos son materiales que sueles encontrar con gran facilidad en tu hogar donde con tan solo algunos detalles vas a poder modificarlos por completo bindándo una nueva utilidad.

Espero te guste la propuesta del día y manos a la obra!.

Foto des-bordes.

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)