Recicla una lata de refresco

Reciclar es una buena opción para hacer diseños nuevos y llamativos, de esta manera a parte de crear podrás ayudar a nuestro medio ambiente. En esta oportunidad quiero mostrarte una buena idea para reciclar una lata de refresco utilizando pocos materiales.

lata reciclada

  • Lata de refresco.
  • Pintura acrílica de colores: blanco, negro, rosa pálido, rosa.
  • Pinceles de diversos tamaños.
  • Marcador negro y rojo.

Para comenzar es necesario que limpies bien la lata y la dejes secar, cuando termines este proceso comienza a pintar el envase de color blanco. Realiza dos pasadas de pintura blanca para cubrir por completo las letras de la lata. Deja secar bien la pintura y cuando termine el secado comienza a dibujar el contorno de la muñeca utilizando un lápiz negro. Cuando tengas el diseño terminado comienza a pintar con mucho cuidado teniendo en cuenta que cada detalle va a ser fundamental para que el resultado final sea perfecto. Puedes colocar dos manos de pintura de cada color, eso ya lo verás porque es cuestión de gustos. Los marcadores de colores son ideales para realizar los detalles pequeños.

Este diseño que es muy fácil de hacer lo puedes tener en cuenta para hacer un regalo original así como también puede ser una buena opción como souvenir. Espero que te guste la idea y te animes a crear con materiales reutilizables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *