Neumáticos reciclados

Reciclar es una buena idea para volver a utilizar objetos o materiales que pensábas que no podías hacer nada con ellos, por eso en este blog hemos compartido una gran variedad de propuestas para que puedas dejar que tu creatividad viaje mucho más lejos. Con solo presentar algunas propuestas las puedes utilizar como base para dejar que tus ideas fluyan y logren un resultado increíble. En este día quiero presentarte un jardín encantador realizado con neumáticos viejos.

neumáticos reciclados

Materiales:

  • Neumáticos de diversos tamaños.
  • Pintura de los colores que prefieras.
  • Barniz.
  • Pinceles.
  • Tierra.
  • Plantas.

Cuando tengas todos los materiales necesarios comienza a pintar los neumáticos, es importante que tengas en cuenta utilizar los colores que combinan con tu jardín. Si prefieres puedes aplicar una base de color blanco para después comenzar a pintar de otros colores. Ahora aplica barniz para fijar el trabajo. Como verás es una buena propuesta para decorar cualquier sector de tu casa aplicando un detalle diferente. Cualquier tipo de planta puedes ubicar en estas bellas macetas.

Para aplicarlas de la manera que muestra la fotografía, puedes realizar una base de madera con perforaciones para que el agua sobrante fluya. Espero te guste esta idea. Utiliza diversos colores y neumáticos de varios tamaños para poder combinar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *