Mantel individual para niños


Muchas veces, dar de comer a los niños puede ser un verdadero infierno. Se aburren, no prestan atención a los platos y tardan muchísimo en terminar su faena, comer. Hoy queremos traeros una manualidad que seguro les encantará, y hará mucho más divertido este momento, que para algunos puede resultar tedioso.

Mantel de goma eva

Se trata de un mantel individual hecho con goma eva. Este material es realmente interesante a la hora de hacer manualidades para los niños. Cuenta con colores muy vivos, es fácil de cortar, soporta a la perfección la silicona y además se puede lavar a mano sin problemas.

Materiales para mantel individual

  • Goma EVA
  • Cúter
  • Silicona
  • Un plato grande
  • Un vaso más grande que de lo normal (o más grande que el de los niños)
  • Tijeras
  • Lápiz

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es tomar un mantel individual ya hecho y usarlo como patrón. Para ello, lo colocaremos encima de la Goma EVA e iremos marcando su silueta con nuestro lápiz, de esta forma no habrá marcas imposibles de quitar.

Manualidades con goma eva

Recortamos nuestro mantel y lo reservamos. Ahora tomamos un plato, con una medida un poco más grande que el que nuestro hijo suele usar, y realizamos la misma tarea que con el mantel, copiamos su silueta en otra lámina de Goma Eva, a poder ser de diferente color.

Mantel individual para niños

Cuando terminemos con este paso, tomamos un vaso un poco más grande que aquel que use nuestro hijo, y copiamos su silueta (la de su base) en otro trozo de Goma Eva de diferente color.

Mantel individual en goma eva

Ya tenemos los elementos necesarios. Ahora tan sólo debemos pegarlos encima del mantel que hemos reservado. Intentad colocarlos correctamente pues estos círculos serán los que nuestros niños usen como referencia para colocar su plato y vaso. Pegamos con silicona y apretamos un poco.

Tras un par de horas el mantel individual estará completamente terminado y listo para usar.

Fotos vía:  posasas

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)