Macetas con materiales reciclados


Para realizar macetas no necesitas solo recipientes como las clásicas latas, sino que también puedes reutilizar cualquier objeto para crear un diseño divino.

maceta reciclada idea

Cualquier viejo cajón puede ser reutilizado para crear un ambiente único, macetas con materiales reciclados para decorar algún rincón de tu hogar. No olvides realizar perforaciones en la parte de abajo de las macetas para que pueda correr el agua.

maceta reciclada

Un viejo neumático para utilizarlo como maceta. Lo puedes pintar o también podrás optar por dejarlo con su color natural, lo importante es que tengas en cuenta esta idea para reciclar.

plantas idea maceta

Para realizar estas macetas necesitas canastos y cordones para unir cada una de ellas, de esta manera podrás crear un jardín vertical.

Ubicar las plantas en objetos diferentes es una buena opción para poder aplicar detalles únicos a la decoración de tu casa, ya que aquellos recipientes originales como una jarra, un canasto, un neumático hasta un cajón pueden llegar a ser grandes protagonistas a la hora de realizar macetas creativas.

jardin vertical

Una opción muy interesante es la de utilizar un viejo marco de ventana para tomarlo como soporte para colgar las plantas. Esta opción es muy buena y aporta un estilo rústico y lleno de encanto.

Me parece que tienes que tener en cuenta cada una de estas ideas para poder reutilizar aquellos objetos que diste por perdido para brindarles otra oportunidad siendo reutilizadas.

Inspírate y déjate llevar por tu imaginación y buenas ideas.

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)