Jardines encantadores

El jardín es un sector de la casa que por más pequeño que sea es la conexión con la naturaleza, te brinda un aire diferente con colores y aromas especiales que van a quitar todo el stress que tienes acumulado por la vida de trabajo que llevamos día a día. Es recomendable que puedas sentarte unos minutos a disfrutar del jardín para poder desconectar tu mente relajando cada parte de tu cuerpo. Si vives en un apartamento puedes tener un pequeño sector con algunas plantas y si no tienes balcón puedes utilizar un rincón al lado de la ventana para que se transforme en tu lugar especial junto a las flores y plantas. Compartiré algunas ideas inspiradoras para reformar tu hogar con detalles llenos de vida donde las plantas son las grandes protagonistas. Inspírate.

jardin idea

Cualquier material o recipiente es ideal para transformarlo en una maceta. La primer fotografía muestra una buena idea para realizar jardines verticales para cualquier sector de la casa.

Seguimos inspirándote, ven a ver las siguientes ideas.

jardin bicicleta

Ultimamente hemos disfrutados de fotografías de bicicletas con flores así que no quiero perder la oportunidad de compartir con ustedes esta idea.

jardin reciclar

Antiguos recipientes reciclados con un poco de pintura y algunos detalles lograrás una maceta encantadora.

jardin

Si tienes un viejo mueble que no sabes que hacer con el, ahora puede transformarse en tu mobiliario de jardineria. ¿Qué te parece la idea?.

jardin botellas

No botes las botellas de plástico, ahora utilízalas para hacer macetas.

jardin

Esta idea es muy práctica porque puedes utilizarla para la cocina.

jardin3 (Copiar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *