Elabora ganchillos para el cabello de colores


Para continuar enseñándote diferentes accesorios que puedes hacer tu misma tenemos en esta ocasión estos encantadores ganchillos forrados en un delicado hilo de colores, cambiando su apariencia por completo de unas simples horquillas a ganchillos delicados para salir y combinar con tu estilo cada día para ejecutar con gracia todos esos peinados que se encuentran de moda, esperamos que los hagas en casa.

Materiales: 

– Ganchillos para el cabello.

– Hilo de colores.

– Tijeras.

Elaboración: 

Paso 1: 

Toma uno de los ganchillos y el hilo del color de tu preferencia y colócalo el interior de las dos piezas metálicas del ganchillo,  al terminar elabora un nudo en la base bien apretado y pequeño.

Paso 2: 

Comienza a darle vueltas al  hilo para forrar el ganchillo por su parte frontal sin dejar espacios descubiertos con delicadeza.

Paso 3: 

Al llegar al final de la zona metálica a forrar elabora un nudo apretado y pequeño y  procede a cortar con las tijeras el hilo sobrante.

Paso 4: 

Repite el proceso con hilos de otros colores en los demás ganchillos para que puedas tener una variedad de ganchillos a tu disposición que te combinen con diferentes estilos y atuendos a diario.

Fotos: feathersfreckles

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)