Corchos con mucha personalidad

Los corchos suelen ser objetos que muchas veces se pueden encontrar en el hogar donde por lo general no se sabe brindarle muchas utilidades, por eso en esta oportunidad quiero presentarte unos diseños de corchos que sirven de llaveros con mucha personalidad.

Para realizar estos simpáticos llaveros necesitas de los siguientes materiales:

  • Corchos.
  • Hembrillas.
  • Pinturas.
  • Barniz.

Para comenzar piensa un diseño para pintar el corcho, en la imagen tienes algunas ideas que puedes aplicar, pero también puedes crear tus propios personajes. Pinta el corcho con pintura acrílica, después deja secar el muñequito para después pasarle dos maños de barniz. Es importante este procedimiento para que el personaje dure mucho más tiempo en buenas condiciones.

Como verás con el corcho podrás crear diversos ejemplares que servirán de gran ayuda a la hora de realizar un regalo, también son ideales para souvenirs de cumpleaños o de algún evento especial ya que son fáciles de realizar y llevan materiales reciclables. Como verás con un simple y pequeño corcho puedes crear bellas figuras creativas y encantadoras.

Espero que esta idea sea totalmente inspiradora. Aprovecha la creatividad de tu mente y la habilidad de tus manos para diseñar.

Foto charhadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *