Cómo hacer un adorno para Halloween


Muchas veces, al llegar a estas fechas, en muchos hogares nos ponemos a decorar para halloween y compramos infinidad de adornos que perfectamente podemos realizar nosotros mismos, eso sin contar el hecho de que hay que tratar de realizar adornos que podamos guardar para volver a utilizar el año entrante, es por ello que te mostramos cómo realizar un adorno para colgar en tu casa con motivo de Noche de Brujas.

Materiales: 

- Cartulina negra, naranja y morada.

- Tijeras

- 1 hoja de papel bond

- Lápiz

- Cuerda de 1 metro.

Elaboración: 

Paso 1:

Toma la hoja de papel y dibuja o calca diferentes figuras como por ejemplo una calavera, una bruja, una calabaza o un murciélago (Si tienes poco talento para el dibujo puedes conseguir plantillas para imprimir figuras de este tipo). Este será tu molde, recórtalo para darle forma.

Paso 2 :

Selecciona una de las cartulinas y coloca tu molde sobre ella, dibuja la forma de tu molde en la cartulina todas las veces que puedas y pasa a la siguiente cartulina para repetir el proceso pero esta vez con otra figura, hasta que termines todas las cartulinas que tengas.

Paso 3:

Recorta tus formas de cartulina y ata a los extremos de cada una la cuerda para ir armando tu adorno, intercala figuras de diferentes colores en tu adorno y átalas con un nudo para asegurarlas y evitar que se muevan. También puedes coserlas con aguja e hilo si tienes un poco más de tiempo.

Fotos: papercrave.com

, , , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)