Calendarios perpetuos


Ahora que ha empezado la rutina toca organizarse más que nunca, por eso os traemos un original calendario perpetuo para que disfrutéis escribiendo y borrando a vuestro antojo.

¿Qué necesitáis? Sólo tenéis que comprar un panel de cristal con clips, los tenéis en tiendas del todo a cien y similares. Si los queréis de mejor calidad, las grandes cadenas de decoración también los tienen. Algunos vienen ya con la fotografía, pero solo tenéis que quitarla para poder empezar a crear el calendario.

Necesitáis también post-it de colores y etiquetas con los días de la semana. Como veis, es sencillo. Abrís el marco y pegáis vuestras etiquetas antes de taparlo de nuevo. Si queréis ser creativos decorad también el fondo del marco  y jugad con distintos colores para que dé un toque animado a vuestro despacho.

Una vez colgado, solo tenéis que usar unos rotuladores tipo vileda que se borran fácilmente con un trapito y listos. Estaréis organizados con poco esfuerzo y no tendréis que ir cambiando de calendario ni cada mes ni cada año.

Si no sois tan organizados y lo que os apetece es tener vuestro propio marco de notas. Podéis simplemente colgarlo con un bonito fondo que encaje con la habitación donde esté y utilizarlo como pizarra. Una idea fácil y original. ¿Os la apuntáis?

Fotos: Ikea, Paper N’ Stitch, Celeste Frittata

, ,

Articulos relacionados

  1. #1 by Azaro on septiembre 11, 2012 - 3:59 pm

    Me ha encantado la idea de los post-its. Hace tiempo encontré otro calendario perpetuo no tan chulo, pero que me ha sido muy útil y práctico los últimos años.

    Te lo dejo por si te interesa.

    http://www.endless-calendar.com

  2. #2 by Francisco René Arriaga Ramos on octubre 28, 2014 - 11:47 pm

    Excelentes calendario. Pondré manos a la obra para su elaboración.

(No será publicado)