Botellas decoradas


Si tienes un recipiente de vidrio al que le quieres aplicar algunos detalles, te presento estas propuestas para que tengas en cuenta.

botellas-decoradas

Materiales:

  • Botellas de vidrio.
  • Cintas de colores.
  • Pinturas.
  • Vinilos para decorar.

Para comenzar es recomendable limpiar bien las botellas, para sacar las etiquetas puedes utilizar alcohol o cualquier otro producto. Cuando tienes todos los recipientes limpios, puedes comenzar a crear. En el mercado podrás conseguir cinta adhesiva de colores y diseños interesantes, estas puedes utilizar para brindar detalles encantadores. También podrás optar por pintura, algunas personas utilizan esmalte de uñas, esa es una opción para tener en cuenta. Los vinilos decorativos también son una buena idea, ya que vienen con varios diseños y tamaños para decorar cualquier superficie. Otra opción es la de utilizar un patrón (molde) para poder pintar sobre el con el aerosol.

Como verás ahora aquellas botellas pueden ser recicladas para decorar tu casa, regalarlas y hasta para montar un mercado de venta de artesanías. Recuerda que las artesanías son una buena manera de tener una salida económica, además puedes crear diseños con objetos reutilizables, así que ponte en marcha para empezar a crear y a generar algún dinero extra. Espero que la propuesta del día sea de gran ayuda.

 

,

Articulos relacionados

  1. #1 by Gisela on enero 21, 2014 - 8:11 am

    Me encanta los trabajos y la oportunidad de poder aprovechar para hacerlo con los hijos

  2. #2 by Alegria Torres Intiago on enero 22, 2014 - 4:54 pm

    me gusta mucho la artesania y estas botella te quedaron de maravilla

(No será publicado)