Archivadores coloridos


Archivar recibos, trabajos, cartas o cualquier papel importante es sin duda una opción recomendable; y es que el orden hará que encontremos todo mucho más rápido. Por este motivo, invertir en archivadores es una buena opción. No obstante, como nos encanta dar consejos que podamos usar para realizar manualidades fáciles y con poco presupuesto, hoy os damos dos soluciones para crear dos tipos diferentes de archivadores. El primero servirá para colocar las típicas carpetas separadoras. El segundo, podremos usarlo para introducir nuestros módulos de archivadores.

Archivadores caseros

El archivador con separadores puede hacerse con una caja de zapatos, cartón, papel de regalo, un cordón y letras adhesivas. Forraremos la caja con nuestro papel de regalo, de forma que queda completamente cubierta, tanto la tapa como el cuerpo. Una vez tengamos este paso realizaremos 4 agujeros, dos por cada lateral de la caja, así podremos introducir el cordón. Este cordón será la guía en la que tendremos que introducir nuestros archivadores, de forma que puedan correrse de un lado para otro.

Archivador naranja

Archivador hecho en casa

Para finalizar, y poder ordenar mejor las fichas, facturas o aquello que guardemos en el archivador. Tendremos que colocar las letras adhesivas. Podemos separar estas letras como más nos guste, agrupando unas cuantas en cada una de los separadores.

La segunda opción es tomar una cajonera especial para archivadores y customizarla. Es tan sencillo como tomar cada uno de los frontales de los cajones y pintarlos de un color diferente. Así, tendremos un arcoíris de lo más llamativo. Un lugar ideal para poder introducir nuestros módulos de archivadores. Intentad que los cajones tengan las medidas adecuadas, pues estos módulos suelen ser amplios.

Archivador de muchos colores

Como veis, estar organizados no cuesta mucho dinero, además, podemos encontrar soluciones que se integren a la perfección con nuestra decoración, divertidas y dinámicas.

Fotos vía: loveoymegusta.blogspot.com.es y x4duros.com

,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)