Una lata con mucha luz

las latas son objetos ideales para reutilizar, porque puedes aplicar diversos diseños sobre la misma base. En este día quiero proponerte la siguiente idea.

lata reciclada

Materiales:

  • Una lata.
  • Para realizar los agujeros puedes utilizar un clavo con un martillo. Cualquier objeto que sea fácil para hacer cada uno de los agujeros va a ser ideal.

Para empezar es necesario que limpies bien cada una de las latas sacando sus etiquetas. Después comienza a realizar con mucho cuidado cada uno de los agujeros para que pueda pasar la luz. Estas pequeñas lámparas las podrás ubicar en diversos sectores de la casa. Pueden estar colgadas en el techo o en alguna mesa, lo importante es que le brindes la utilidad necesaria.

Es recomendable poder reutilizar materiales para ayudar al medio ambiente, ultimamente he compartido maravillosas propuestas ya sea realizadas con botellas de plástico, hojas de periódico y latas, entre otros materiales. Siempre es bueno poder crear objetos con materiales reutilizables y como verás podrás lograr maravillosos diseños!. Así que no dudes y comienza a juntar latas, límpialas y realiza orificios para crear una lámpara, también puedes pintarlas de diversos colores para hacer una maceta, o decorarlas y fijarlas en una madera para realizar un organizador de toallas, y si prefieres algo diferente para el escritorio, utiliza las latas para colocar en ellas tus lápices de colores y pinceles. Recuerda lo importante que es poder crear utilizando objetos reutilizables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *