Una flor de papel

Para este hermoso día quiero presentar una flor de papel que puede ser interesante para tener en cuenta a la hora de pensar en decorar un evento o algún rincón de la casa.

Lo más interesante es que se utilizan pocos materiales y mucha imaginación. Las flores las puedes hacer realizando un molde para poder pasar el diseño a los colores elegidos.

Materiales:

  • Cartulina de colores.
  • Tijera.
  • Pegamento de silicona caliente.
  • Cutter para recordar esos detalles pequeños.

Recorta los pétalos de diferentes tamaños para hacer las tres capas que necesitas para hacer la flor. En el extremo realiza un pequeño recorte con la tijera para comenzar a unir cada uno de los pétalos. Es importante utilizar un recorte de papel como base para mantener unidos cada uno de los pétalos. Recorta un rectángulo de papel y realiza pequeños flecos para ubicar este detalle en el centro del diseño.

Realiza una flor amarilla

Para hacer esta hermosa flor amarilla necesitas de los siguientes materiales:

  • Cartulina amarilla.
  • Pegamento de silicona caliente.
  • Tijera.

Para comenzar tienes que hacer un círculo para después realizar un recorte ondulado. Una vez que tienes el primer paso, hay que comenzar a girar el papel para unir con pegamento. Este diseño es para el centro de la flor y lo completas con los pétalos. Quiero destacar que la forma de realizar este estilo de flor que es diferente al anterior.

Las propuestas de esta fotografía me gustan porque muestran distintos tipos de diseños que se pueden hacer con un poco de papel de color. Me parecen hermosas ideas para decorar un evento especial porque puedes hacer murales hermosos con estos diseños. Quiero destacar que para hacer estas propuestas necesitas utilizar pocos materiales y para comenzar puedes practicar haciendo estas flores en tamaño pequeño para después comenzar a realizar estas propuestas a gran escala.

Una pared en la habitación se ve muy bien si se decora con algunas flores de papel y más aún si se trata de un espacio de arte donde se puede incorporar todo tipo de objetos creativos.

 

Fotos euamoartesanar. pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *