Terrarios como centros de mesa

Los centros de mesa son elementos importantes a la hora de realizar un evento o celebración como bodas o cumpleaños. Por eso vamos a enseñarte a  elaborar terrarios como centros de mesa que son ideales para las personas que aman el reciclaje y cuidando del medio ambiente  y aquellos que disfrutan ofrecer a sus invitados decoraciones novedosas.

Materiales: 

- Corcho de botella.

- Bola de cristal de adornos para árbol navideño vacía.

- Tapa de frasco.

- Musgo fresco.

- Ramitas.

- Flores de papel crepé.

- Nombre de cada mesa en una tarjeta.

- Pegamento.

Elaboración: 

Paso 1: 

Toma la bolita de cristal, el pegamento y la tapa de frasco. Pega la tapa del frasco a la base de la bola de crista (esto te garantiza estabilidad en el terrario y más facilidad para trabajar mientras lo elaboras).

Paso 2: 

Comienza a insertar cada uno de los adornos en el interior de la bola de cristal. Te recomendamos comenzar por la flor para que quede a un lado y visible, luego el musgo y las ramitas.

Paso 3: 

Inserta el corcho de botella en la parte superior de la bola de cristal y si  resulta muy ancho recorta el corcho para ajustarlo a la medida correcta.

Paso 4: 

Con un listón o hilo cuelga de la parte superior del terrario la tarjeta con los nombres de las personas de la mesa donde será colocado.

Fotos: bodaclick.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *