Tazas decoradas

En este día quiero mostrar una manera práctica y fácil para que puedas decorar tazas, verás que solo se aplica una técnica sencilla para lograr una maravillosa decoración.

tazas

Materiales necesarios:

  • Tazas blancas para decorar.
  • Esmalte para uñas.
  • Recipiente con agua.
  • Palillos.

Ven a ver el paso a paso para hacer este bello diseño.

Es necesario que la taza que piensas decorar se encuentre limpia. Dentro del recipiente coloca agua y dentro tienes que sumergir la taza, por ello es necesario que el recipiente sea más grande que la taza que piensas decorar.

tazas decoradas

Coloca agua dentro del recipiente grande, después comienza colorear con el esmalte sobre el agua, una vez finalizado este paso sumerge la taza y retírala del agua con mucho cuidado, después con ayuda del palillo saca el esmalte que sobre en el agua.

tazas decorar

Es importante que cuando termines cada uno de los pasos dejes secar por completo la taza para poder mantener el diseño creado.

Puedes combinar colores creando diversas formas que podrán dar ese toque especial a tu diseño. Lo importante es que con pocos materiales combinados lograrás cambiar por completo aquellas viejas tazas que tienes guardadas. También son ideales para hacer un regalo personalizado, ya que solo necesitas materiales que tienes en casa. Esta es una manualidad que puedes hacer en familia, con ayuda de los niños, es ideal para aquellos días de vacaciones donde necesitas creativas propuestas para mantener activos a tus niños, sin lugar a dudas es una buena opción para tener en cuenta, además no olvides que en el blog tenemos una categoría para manualidades infantiles. Espero que puedas poner en práctica esta idea. A crear!

Fotos coco29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *