Souvenirs originales creados con plantas

En este día quiero presentar souvenirs originales creados con plantas. Una opción que puedes tener en cuenta para una boda así como también algún cumpleaños o evento importante.

Se puede optar por decorar un sector del evento utilizando una mesa donde se podrán ubicar todos los souvenirs para poder aportar un detalle especial.

Cactus para souvenirs

Los cactus para souvenirs son ideales, ya que últimamente se transformaron en una moda. Muchas personas prefieren los cactus porque no necesitan de tanto riego ni cuidados especiales. Es una especie ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo libre para dedicarse a la jardinería . Existen una gran variedad de opciones que puedes tener en cuenta, además no en necesario regalar una planta grande porque se puedes optar por un pequeño cactus en alguna maceta o recipiente pequeño.

Índice
  1. Suculentas para souvenirs
    1. Plantas aromáticas para souvenirs

Suculentas para souvenirs

Las suculentas para souvenirs son ideales porque no cuentan con espinas y son fáciles de mantener. A pesar de necesitar un poco más de cuidados que los cactus, puedes agregar una pequeña tarjeta con pasos a seguir para su cuidado correcto. Esta idea es interesante porque al no tener espinas es ideal para que tus invitados transporten los souvenirs hasta sus casas. Puedes utilizar diferentes recipientes y decorarlos con telas de varios motivos. La tela de arpillera es ideal para brindar un detalle rústico.

En cada mesa puedes ubicar diferentes plantas pequeñas o puedes llevarlas en algún sector del salón de eventos para que se encuentren en un pequeño sector. Todo dependerá de la decoración que quieras aplicar.

Plantas aromáticas para souvenirs

Las plantas aromáticas son ideales para souvenirs ya que cambian por completo el estilo de los clásicos que presentamos con anterioridad.

Puedes optar una una bella planta de Romero donde le puedes agregar una tarjeta con indicaciones de cuidados y alguna receta casera para utilizar las hojas de esta planta.

La planta de lavanda enamora por su aspecto y su aroma, además es ideal para regalar en cualquier ocasión y no es necesario que tenga gran tamaño.

Para decorar un evento puedes optar por estas bellas ideas, que además de tenerlas en cuenta para utilizarlas como souvenirs también las puedes utilizar como centros de mesa.

Sin lugar a dudas son opciones diferentes para cambiar un poco con los clásicos souvenirs de velas, jabones o personajes en porcelana fría.  Esta idea la puedes llevar a cualquier evento social donde necesitas destacarte con detalles originales y bellos.

Espero que puedas animarte a decorar de una forma diferente aportando plantas.

 

Fotos weddingchicks. Fun365. Pinterest. Tarjetasimprimibles. Zankyou. Loulousucre. Lavanda. Newweddinginspirations.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *