Simpáticos títeres

Los títeres son ideales para crearlos con los pequeños de la casa por eso quiero presentarte esta bella propuesta para que la tengas en cuenta. La puedes realizar en algún momento especial, como ser un día de lluvia porque estos son realmente creativos ya que puedes utilizar las ideas de los pequeños para transformar viejos guantes en simpáticos títeres.

 

Materiales:

- Guantes viejos.

- Cartulinas o goma eva de colores favoritos.

- Pintura negra para realizar los ojos.

- Pegamento de pistola de silicona.

Para comenzar a realizar estos títeres necesitas utilizar tu imaginación para crear diferentes figuras y animales y así poder jugar con los pequeñitos de la casa.

Para la rana:

Necesitas doblar la cartulina como si fueras a realizar un abanico, de esta forma podrás crear la boca. Esto lo puedes pegar en el guante para moverlo libremente. Para la lengua necesitas un retazo de cartulina o goma eva de color rojo, esto lo fijas con el pegamento de silicona. No olvides de dibujar los ojos!.

Como verás solo necesitas saber doblar la cartulina para formar un bello abanico y desde allí creas la boca de los animalitos, también puedes realizar otros diseños como los que se ve en el perro de color azul que tiene un hocico muy gracioso.

No dejes de combinar colores y diseños que te llegan a la mente porque recuerda que estos títeres van a ser especiales porque serán creados por tus propias manos.

Foto manualidadesparanenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *