Simpáticos minions

Los minions se han convertido en los personajes que más populares y ultimamente nos han pedido en el blog, por eso quiero compartir una simpática idea para que los realices.

minions

Materiales:

- Palitos de helado.

- Pinturas: celeste, amarillo y blanco.

- Marcador negro para los detalles.

- Ojitos saltones.

- Barniz.

Para comenzar tienes que pintar los palillos de color blanco y dejar secar para poder comenzar a pintar con los demás colores. Con la ayuda de un lápiz negro puedes comenzar a dibujar el contorno de los minions. Es importante destacar que tienes que tener mucha paciencia para crear estos detalles en un pequeño palito de helado.

Una vez que ya tienes todos los detalles marcados, puedes que comenzar a pintar el rostro de color amarillo y el jardinero de color azul o celeste. Para los ojos, hemos utilizado los que se ven en la fotografía, pero también puedes pintarlos si es que no los puedes conseguir en el mercado. Si quieres, otra opción es la de  realizar los brazos utilizando cartulina amarilla.

Estos minions pueden ser una buena opción para utilizarlos como souvenirs para un cumpleaños, bautismo, hasta para decorar la mesa navideña y utilizarlos para los más pequeños de la casa. Espero que esta idea puede ser de gran inspiración para que te animes a crear diseños propios para decorar y formar parte de aquellos momentos importantes para los niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *