Sillas para muñecas con tapitas

En este día quiero presentar sillas para muñecas creadas con tapitas. Esta es una idea maravillosa y económica porque necesitas pocos materiales para hacerlo.

Se puede hacer un pequeño rincón especial donde se ubiquen las sillas y la pequeña mesa. Para crear esta propuesta necesitas los siguientes materiales:

  • Tapitas de refresco.
  • Ramitas recortadas para hacer las patas de las sillas y mesa.
  • Ramas más grandes para hacer el techo.
  • Pegamento de silicona caliente.

Ven a ver el paso a paso:

Aprovechando un bello día puedes salir a buscar ramitas que se encuentren en el suelo. Esta es una actividad que puedes hacer con ayuda de los niños.

Realiza varios cortes en las ramitas y comienza a crear el respaldo de las sillas y las patas. Teniendo en cuenta las medidas de cada uno de los palitos que encuentras en la naturaleza. Con el pegamento de silicona caliente puedes ir uniendo cada una de las partes.

Es importante que con mucha paciencia se puedan unir cada una de las piezas del diseño. Puedes medir primero cada una de las ramitas antes de colocarles el pegamento. Se pueden armar una gran variedad de sillitas utilizando tapitas de plástico o de lata.

La pequeña mesita es una verdadera ternura. Puedes armarla con ramitas del tamaño que prefieras y unirlas con una gotita de pegamento de silicona.

Se pueden crear una gran variedad de diseños interesantes que los puedes pintar o simplemente dejar el color original. También es una opción diferente para decorar el jardín. Anímate a crear con materiales reciclables y económicos. Manos a la obra!.

Fotos Ourbeautifullymessyhouse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *