Reutiliza escaleras

La idea de poder reutilizar algunos objetos es algo que me gusta mucho ya que se pueden realizar diseños que nunca imaginaste. En este día quiero sorprenderte con algunas ideas que podrás realizar con escaleras, simples objetos que se utilizan para trabajar, ahora van a pasar a formar parte de la decoración de tu hogar. Ven a disfrutar de cada una de las propuestas.

escaleras reciclar

Materiales:

  • Escaleras.
  • Tablas.
  • Clavos para ajustar las tablas a las escaleras en el caso que lo prefieras.

Como podrás ver son pocos los materiales que necesitarás para poder realizar este mueble decorativo. Es importante destacar que podrás brindar un detalle diferente con diversos estilos. Si dejas las escaleras con aquél diseño avejentado podrás lograr un mueble rústico, también puedes tener en cuenta utilizar barniz para humectar la madera logrando una terminación diferente. Otra idea intersante es la de aplicar algún color puede ser una tonalidad que combine con el resto de la decoración de tu hogar así como también puedes utilizar algún color diferente que logre un contraste encantador. No olvides los clásicos colores a los que llamo "comodines" que son ideales para cualquier rincón de la casa, el blanco y el negro son aquellas opciones que podrás tener en cuenta.

escaleras reciclaje

En la segunda fotografía podrás ver dos escaleras que decoran brindando ese detalle especial. Utiliza maderas para lograr uniones para poder ubicar obejtos decorativos. Con unas simples escalerás podrás realizar diseños diferentes para salir un poco de los clásicos muebles realizando objetos reciclados. Espero que estas propuestas sirvan de inspiración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *