Regalos para el día del padre

Si te encuentras buscando ideas sencillas para realizar un regalo para el día del padre, te presentaré algunas propuestas que te gustarán. Regalar algo creado con tus propias manos tienen mayor valor que aquellos diseños comprados.

regalo dia del padre (Copiar)

Para realizar esta bella almohada necesitas pocos materiales:

  • Almohada con tela blanca para poder pintar.
  • Pintura de tela(colores varios).
  • Mucha creatividad.

Busca una almohada blanca para poder realizar el estampado. No dudes en usar pintura de tela para poder lograr mayor durabilidad. Esta simpática idea es muy fácil de hacer y los pequeños de la casa pueden crear algo especial. Espero te animes a poner en práctica esta opción.

Ven a ver otras ideas creativas...

regalo dia del padre1

Para hacer este portaretratos necesitas:

  • Cartón.
  • Piezas de puzzle para reciclar.
  • Pegamento.
  • Fotografía.

Utilizando una fotografía como molde, realiza el diseño del portaretratos sobre el cartón, luego ubica la fotografía para colocar la parte superior del portaretratos. Por los bordes coloca con mucho cuidado las piezas del puzzle. Esta idea la pueden hacer los niños ya que es muy fácil. Si prefieres puedes pintar el portaretratos para brindar un detalle diferente.

Para finalizar, paso a presentar la última idea.

regalo dia del padre2

Este simpático portaretratos es ideal para utilizarlo en este día importante. Puedes realizar las letras tu misma o también puedes bajar de la red algún diseño de letra que te guste. Opta cartón de color o cartulina para hacer esta opción. Como podrás notar, cada una de las propuestas son sencillas y las pueden hacer con los más pequeños de la casa aplicando su creatividad.

Para ese día tan especial no son necesarios los regalos costosos porque aquellos realizados con amor tienen más valor que aquellos que los adquieres en las tiendas. No dudes más y comienza a crear pequeños diseños para el día del padre.

Fotos fathersdaygifts. do-it.hazregalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *