Recipiente de botones

Los botones no solo sirven para colocarlos en las camisas, remeras y bolsos, porque también los puedes utilizar en otros objetos que pueden ser ideales para que decores utilizando bellos detalles. En este día quiero presentarte una buena manera de utilizar aquellos botones que tienes guardados en tu casa, para realizar un recipiente.

recipiente botones

Materiales:

  • Botones de varios tamaños y colores.
  • Pegamento.
  • Globo.

Para comenzar es importante tener en cuenta que esta manualidad es ideal para realizarla con los niños. Para empezar tienes que inflar el globo, ahora colócalo sobre un recipiente para poder  poner una parte de pegamento.

recipiente botones

Cuando termines de colocar el pegamento comienza a colocar los botones, no importa que se encuentren bien organizados, lo único que tienes que tener en cuenta es que no quede ningún espacio libre entre cada botón. Ahora aplica una segunda capa de pegamento y deja  secar el trabajo realizado. Cuando tengas listo el diseño, comienza a pinchar el globo permitiendo que salga todo el aire para que quede la forma del recipiente. Puedes arreglar algunas imperfecciones para que se vea mejor el trabajo terminado.

recipiente botones

Como verás podrás crear diferentes colores y tamaños, esto va a variar según las dimensiones del globo que has utilizado en un principio. Ahora es tiempo de crear!.

Fotos kristentool.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *