Reciclamos?

Reciclar es maravilloso porque puedes lograr una maravillosa transformación utilizando viejos clásicos objetos. En este día quiero que disfrutes algunas imágenes inspiradoras donde te mostrarás diferentes propuestas para tener en cuenta a la hora de reciclar.

recicla idea

Un viejo rayador puede transformarse en un organizador de lápices, una opción encantadora para tener en cuenta.

recicla idea

Si tienes un mueble que ya no utilizas, puedes pintarlo un poco y colocarle plantas para tener un detalle diferente en el jardín.

recicla idea

Cualquier recipiente puede ser ideal para realizar una lámpara original, en esta fotografía puedes disfrutar de una idea muy original. Es importante que puedas tenerla en cuenta.

recicla idea

Otro bello organizador de lápices de colores realizado con una gran variedad de latas que fueron decoradas con papel. No puedes dejar de tener un diseño como este en tu rincón de arte.

recicla idea

Los palets son maravillosos y con ellos puedes realizar una gran variedad de muebles encantadores, en esta oportunidad te presento un mueble para organizar la cocina. Como verás es una idea maravillosa que no puedes dejar pasar.

recicla idea

Si tienes varios carretes disponibles puedes realizar este mueble para el jardín. Es una buena opción para balcones y pequeños espacios ya que puedes colocar todas las plantas de manera organizada.

Espero que estas ideas sean inspiradoras para comenzar a crear tus diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *