Reciclaje original

En este día quiero presentar propuestas con reciclaje original.

Se pueden crear nuevos diseños utilizando materiales reciclados con poco dinero. Si te gustan las ideas originales quiero afirmar que esta nota te va a gustar porque podrás inspirarte para animarte a reutilizar diferentes objetos para brindar nuevas utilidades.

Puedes crear tiradores de puertas con cualquier objeto que quieras reciclar. La primer opción muestra un tenedor formando parte del diseño decorativo y en la segunda opción se puede ver que los tiradores se realizaron con pinzas de ropa. Todo aquello que puedas reciclar va a ser ideal para brindar diferentes utilidades. Si no tienes tiradores clásicos puedes optar por: corchos, tapas de refresco, broches, pinceles, cucharas, tenedores, ramas , llaves o cualquier otro objeto original.

Índice
  1. Lámpara con materiales reciclados
  2. Ideas para reciclar un espejo

Lámpara con materiales reciclados

Puedes hacer una lámpara con materiales reciclados, en este caso se puede ver que se optaron por tenedores y cucharas para decorar la pantalla. Puedes utilizar como base un soporte para lámparas para decorar con los diferentes objetos. Si te animas a crear este proyecto, sin lugar a dudas va a ser protagonista de todas las miradas.

Este artículo es ideal para aquellas personas que pueden encontrar en arte en cada objeto para brindar nuevas utilidades decorativas. El arte reciclado es muy apreciado y valorado porque muchos materiales que son descartados se pueden trasformar.

Ideas para reciclar un espejo

Hermosas ideas para reciclar un espejo utilizando hermosos nudos de macramé aportando un diseño único.

Materiales:

  • Espejo circular.
  • Hilo para macramé.
  • Tijera.

Se pueden hacer diferentes diseños, algunos que llevan más trabajo y otro que son más sencillos. Me parece importante destacar que se puede hacer un hermoso detalle tejido con otras técnicas.

Se pueden crear una gran variedad de ideas para reciclar espejos.

Materiales:

  • Espejo.
  • Cucharas de plástico.
  • Pintura.
  • Pegamento de silicona.

Para comenzar tienes que calcular la cantidad de cucharas que se va a utilizar para hacer este diseño. Cómo calcular las cucharas? Es simple, sólo tienes que comenzar a ubicar las cucharas de la manera que más te guste sin aplicar el pegamento. Una vez que tengas calculada la cantidad de material que piensas utilizar tienes que pintar. Puedes optar por el color que más te guste y una vez que se seca la pintura comienza a ubicar cada una de las cucharas utilizando pegamento de silicona.

Cada una de las ideas son muy originales y las puedes hacer con materiales que tienes en el hogar sin gastar mucho dinero. Espero te gusten las propuestas.

Fotos estilovidaycreatividad. Pinterest. arsverae. panduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *