Reciclados diseños

Cuando hablamos de reciclaje nos referimos a una amplia variedad de objetos que se encuentran en nuestro hogar a los que podemos brindarles nuevas oportunidades de utilidad, es necesario que dejes volar tu imaginación para poder crear aquellos diseños sorprendentes. Si quieres lograr un jardín de cuento de hadas te invito a inspirarte con las siguientes propuestas.

reciclaje bicicleta

Uno de los diseños más utilizados que me gustan son las bicicletas con plantas, se ven muy bonitas en aquellos rincones. He visto que las ubican afuera de algunas tiendan aportando un toque diferente a la decoración. Ven a ver otras ideas...

decoracion jardin

Carretillas decoradas, otro clásico que no puedo dejar pasar ya que son muy interesantes si son ubicadas en el jardín. Puedes utilizarlas en el centro de cualquier espacio donde sin lugar a dudas van a resaltar por su presencia. Una buena propuesta para reutilizar aquellas viejas carretillas que se encuentran guardadas.

macetas recicladas

Cualquier objeto puede ser ideal para crear floreros originales. Dime ¿ Qué te parecen estos detalles ? Anímate a reutilizar jarras, teteras y pavas. Todo aquello que sale fuera de lo común puede aportar un detalle diferente.

reciclaje bote

Un bote original y encantador decorado con una gran variedad de plantas con flores que aportan ese algo especial al rincón donde fue ubicado. Un sector interesante que se destaca por su diseño inspirador. Este es un objeto que no lo consigues facilmente pero si tienes un bote viejo al que no le brindas utilidad, reciclalo para transformarlo en un diseño exclusivo para decorar tu hogar o tu tienda.

reciclaje original

Esta tina decorada ha generado un bello impacto que hace destacar esta tienda ya que todos se acordarán de aquella bañera con plantas que han visto mientras caminaban por la calle, una buena estrategia para destacar tu comercio. Puedes tener en cuenta este diseño original.

Y para finalizar me ha parecido interesante enseñarte las siguientes ideas.

originales macetas

Zapatos y botas de lluvia encantadores que pueden formar parte de cualquier sector de tu jardín. Ideas sencillas que puedes crear con los niños de la casa.

Fotos architectureartdesigns.flickrsquidoo.ollebosse. plainjanestyling.blogspot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *