Realiza un pastel delicioso

Nunca había compartido ideas para realizar un pastel, por eso en este día quiero sorprenderte con una maravillosa receta muy sencilla y práctica de hacer más aún si no eres una buena cocinera, vas a ver que con esta idea podrás sorprender a tu familia.

pastel idea

Ingredientes:

  • Caja de bizcochuelo rápido, lo puedes conseguir en cualquier tienda y lo más interesante es que solo necesitas seguir los pasos que indica la caja, por lo general solo tienes que agregar leche y huevos como ingredientes para realizarlo.
  • Crema de leche.
  • Azúcar.
  • Manteca.
  • Batidora.
  • Frutillas. También puedes agregar moras o cualquier fruta que quieras.
  • Chocolate para bañar el pastel.

Para comenzar solo tienes que seguir las instrucciones de la caja del bizcochuelo, esta es una opción rápida para aquellas que son reposteras expertas. En el caso que tengas una receta para hacer un bizcochuelo casero no dudes en realizarla, ya que aquí lo importante es que esta idea la puedas hacer en pocas horas. Cuando te encuentres cocinando el bizcochuelo tienes que comenzar a colocar en un recipiente la crema, ahora agrega una cucharada grande de azúcar y comienza a batir la crema hasta llegar a un punto que la veas espesa. Recuerda agregar dos cucharadas más sin pasarte mucho. La consistencia de la crema tiene que verse de la siguiente manera:

crema

Cuando tengas la crema lista la guardas en el refrigerador. Ahora es tiempo de cortar las frutas seleccionadas, yo siempre opto por las frutillas, pero puedes buscar la opción que prefieras.

Cuando termine de cocinarse el bizcochuelo, lo sacas del horno y lo pasas a un recipiente lo suficientemente alto para poder ir agregando los demás ingredientes. Existen unos recipientes sin base que son ideales para realizar este tipo de decoraciones. Deja que se enfríe el bizcochuelo para comenzar a decorarlo. Comienza a colocar las frutillas cortadas por todo el borde del recipiente (fíjate en la fotografía). Después ubica la crema y coloca frutas sobre ella. Para terminar vierte chocolate derretido que lo puedes hacer utilizando aquellos sobres que vienen con chocolate donde solo necesitas colocar el recipiente sobre a baño maría. Ahora coloca tu pastel en la heladera hasta que todo quede integrado, después retira el recipiente sin base para poder presentar tu creación.

Foto mediacache.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *