Realiza un juego de bolos casero

Los bolos son ideales para grandes y niños, debo decir que muchas veces son una de las opciones que pueden llegar a ser interesantes para realizar, por eso en este día quiero presentarte una bella propuesta.

reciclar botellas

Materiales:

  • Botellas de yogurt recicladas.
  • Esferas de telgopor.
  • Pegamento de silicona.
  • Pintura acrílica del color que prefieras.
  • Barniz.

Como verás las botellas de yogurt que se han utilizado son de una conocida marca que la puedes tener en cuenta, esta es una opción que podrás usar porque puedes optar por otros recipientes más grandes, según el tamaño que quieras que tengan los pinos.

Para comenzar tienes que constatar que los recipientes se encuentren limpios y secos, después comienza a pegar cada una de las esferas de telgopor en las botellas utilizando pegamento de silicona. Cuando termines este paso, comienza a pintarlos con los colores que prefieras y optando las combinaciones que te gusten. Para terminar no olvides colocar barniz, puedes optar por uno que suelo usar que se llama "barniz mate" es una buena opción para que la tengas en cuenta y muy utilizada para terminar los trabajos de porcelana fría.

Como verás esta idea la puedes hacer para jugar con tus pequeñines, tus sobrinos y hasta para regalar, también se me ha ocurrido como una buena idea para vender. Me parece interesante que cada una de las ideas que voy proponiendo sean integradas a tu cartera de ventas. Espero que te animes a crear este diseño fácil y divertido.

Foto manualidadesinfantiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *