Realiza flores con esmalte de uñas

Las flores son una maravillosa opción para decorar cualquier ambiente de la casa así como también para utilizarlas como detalles para diversos peinados, por esa razón quiero mostrarte una propuesta que seguramente te gustará, además necesitas pocos materiales que por lo general forman parte de tu cajón de objetos para manualidades. Ven a ver las bellas flores que puedes hacer utilizando esmalte para uñas.

como hacer flores

Para hacer este diseño necesitas los siguientes materiales:

  • Alambre fino que sea fácil de trabajar.
  • Pinzas para cortar alambre.
  • Esmalte de uñnas de los colores que necesites.
  • Un tubo del tamaño que prefieras para darle forma a las hojas de las flores.

flores

En la imágen que compartí podrás ver que las flores pequeñas se han utilizado para formar una delicada corona para un bello peinado, pero también puedes hacer flores para decorar tu hogar como se puede ver en la primer opción. Para comenzar necesitas tener todos los materiales mencionados con anterioridad, con el alambre fino comienza a dar forma a cada una de las hojas, esto lo puedes hacer utilizando un lápiz o cualquier material con forma cilíndrica. Cuando tengas las hojas terminadas puedes darle forma con tus manos hasta que queden con el estilo que prefieras. Cuando termines ese paso, comienza a aplicar pequeñas pinceladas de esmalte. Deja secar cada una de las flores sobre una superficie, si ves que la pintura ha quedado muy suave no dudes en pasarle otras manos de esmalte. Como sabrás este material es de secado rápido así que no necesitas esperar mucho para terminar el diseño.

Este detalle puede ser ideal para hacer coronas, decorar tu hogar, hacer móviles, colgantes, detalles para tarjetas y hasta puede llegar a ser una delicada opción para el centro de mesa de una boda o cumpleaños. Espero que te animes a poner en práctica esta técnica sencilla y fácil de hacer.

Combina colores y disfruta de un bello diseño.

Fotos goodshomedesign

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *