Portavelas para Halloween

Siempre es buena idea, durante halloween, que la decoración de nuestra casa esté a tono para llamar la atención durante  la noche, es por ello que es tradicional el uso de portavelas para colocar en las puertas de la casa, en el salón y el jardín. Hoy te mostramos como realizar un portavelas para halloween con materiales reciclados que fácilmente puedes hacer en compañía de tus niños.

Materiales: 

- Botellas de plástico, leche, jugo, etc.

- Pintura naranja, amarilla, negra o morada.

- Recipiente de vidrio

- Cuter.

Elaboración:

Paso 1:

Dibujamos con un marcador y luego hacemos orificios en la botella en forma de nariz, boca y ojos según el diseño que vamos a realizar, puedes hacer diferentes diseños para cada botella.

Paso 2:

Uva vez hayamos conseguido dejarle un aspecto de cara a nuestra botella entonces debemos pintarla con el color que más nos guste. Como decía antes puede ser una de un color, otra de otro y asi... Si deseamos que quede más parejo es recomendable echarle una segunda mano de pintura.

Paso 3:

Por ser estas botellas de material plástico al colocar la vela en el interior primero colócalas en un recipiente de vidrio, así evitaras accidentes que dañen tu decoración o el caso extremo de un incendio.

Fotos: LasManualidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *