Paso a paso para hacer bellas flores de tela

En este día quiero presentar el paso a paso para hacer bellas flores de tela, es importante destacar que puedes contar con estos diseños utilizando pocos materiales. Los apliques de flores son ideales para cualquier decoración tanto como centro de mesa, souvenirs o hasta para brindar un detalle diferente a tu indumentaria.

Materiales necesarios:

  • Fieltro o también conocido como paño lenci.
  • Pegamento de silicona.
  • Tijeras.

Ven a ver el paso a paso:

Primero recorta la tela de manera cuadrada y después realiza la forma de cada pétalo. Es importante que puedas unir los extremos con un poquito de pegamento de silicona.

Para hacer la base realiza un círculo con el mismo material para ubicar cada uno de los pétalos. Es diseño es muy sencillo de realizar y lo puedes hacer combinando tonalidades. Lo importante es que puedas armar el estilo que necesites.

Queda muy bello como aplique para cualquier indumentaria así como también como accesorio para la cartera o la mochila. Puedes hacer flores de diversos tamaños combinando sus colores. También es una bella opción para hacer un centro de mesa o diversos souvenirs que pueden ser interesantes para tener en cuenta a la hora de pensar en una decoración original. Espero te guste la idea. manos a la obra!.

Fotos Sol. Thewhoot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *