Originales y económicos arbolitos Navideños

En este día quiero presentar originales y económicos arbolitos navideños. Sin lugar a dudas muchas veces nos encontramos buscando ideas maravillosas en esta época del año, por esa razón quiero presentar diferentes diseños para que tener en cuenta.

Para realizar este arbolito necesitas los siguientes materiales:

  • Recorte de madera con forma de árbol.
  • Clavos.
  • Martillo.
  • Hilo.
  • Angelitos.
  • Vinilos (en el caso de querer agregar frases).

Ubica los clavos en la parte de atrás del arbolito para poder fijar cada uno de los hilos. Realiza un nudo con el hilo en uno de los extremos del diseño y pasa en otra dirección para poder realizar diferentes detalles donde puedes agregar los angelitos. Esta idea es muy sencilla de realizar y lo más interesante es que los materiales los puedes conseguir con facilidad.

Índice
  1. Árbol navideño con maderas
  2. Árbol Navideño con estilo minimalista

Árbol navideño con maderas

Para hacer este bello árbol Navideño creado con maderas, necesitas los siguientes materiales:

  • Maderas.
  •  Varillas de madera.

Ubica cada una de las varillas de madera sobre una de las bases grandes para después unir y terminar el diseño con la otra madera grande. Esta propuesta es ideal para la casa así como también para algún local comercial. Lo interesante en que en cada una de las varillas se puede decorar con los detalles que prefieras. No dudes a la hora de aplicar luces y objetos navideños.

Árbol Navideño con estilo minimalista

Puedes optar por un árbol navideño con estilo minimalista, utilizando pocos materiales y mucha creatividad.

En una pared ubica cada uno de los detalles navideños para que con ellos puedas hacer una forma de árbol. Esta es una propuesta diferente que lo puedes hacer con ayuda de los niños.

El momento de la decoración navideña es ideal para poder compartir en familia, un espacio único que deja recuerdos que se guardan por siempre. Siguen en mi memoria aquellas mañanas que después de un rico desayuno nos sentábamos en la sala para comenzar a llenar de alegría la casa, cada uno de los integrantes de mi familia tenía un sector especial para decorar, todos estábamos concentrados en el trabajo que nos tocaba realizar. Esos momentos son únicos y no somos consientes de lo rápido que pasa el tiempo. Con el pasar de los años, cada uno de esos integrantes dejan de formar parte de este pequeño instante que queda en el recuerdo. Muchas veces el cansancio y la vida alocada que solemos llevar por las carga horaria y las actividades logran que dejemos de valorar los momentos. En esta oportunidad te invito a que viajes al pasado para volver a verte en aquél instante que disfrutabas  y en ese pequeño viaje te pido que te detengas para observar aquello que era tan bello. Este ejercicio ayuda a valorar todos los grandes momentos cargados de magia que vivimos a diario. Disfruta al máximo cada instante porque la vida cambia y los niños crecen...

La última propuesta me parece maravillosa porque se encuentra decorada con muñecos que pueden llevar a ser elegidos por los niños de la casa. Ellos son los encargados de brindar ese detalle especial porque con su alegría pueden crear hermosas propuestas decorativas.

Espero que estas ideas lleguen a inspirarte.

Fotos Pinterest. PinZara. tarjetasimprimibles. pin.

  1. Margarita Ramos dice:

    Bellos todos me encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *