Originales esferas navideñas

Realiza esferas navideñas originales para decorar tu árbol con aquellos detalles que creados con tus propias manos. Recicla y decora aplicando detalles maravillosos.

esferas tela

Si bien en este blog hablamos mucho de reciclaje no solo como una forma para ayudar al planeta sino también para brindarte algunos tips para cuidar un poco tu economía. Visitando diferentes tiendas y mirando el precio de los adornos navideños me han dado más ganas para enseñarte algunas ideas para reutilizar viejos adornos reformándolos con retazos de tela. Ven a ver los materiales que necesitas para reutilizar aquellas viejas esferas de Navidad.

Materiales:

  • Esferas de navidad, aquellas que se encuentran despintadas.
  • Diferentes retazos de tela.
  • Cordón o cinta de color.

Puedes reformar todas las esferas del tamaño que prefieras, es importante tener en cuenta que con algunos retazos de tela podrás crear nuevos diseños. Para comenzar corta la tela teniendo en cuenta el tamaño de cada una de las esferas, la tela que utilizas no es necesario que sea con motivo navideño porque cualquier recorte que tengas en casa va a ser ideal para realizar esta manualidad. Cuando ubicas la esfera dentro del recorte de tela lo amarras con ayuda de un cordón o cinta de color. Si es necesario, con un hilo puedes agregarle un gancho para colgar  cada una de las esferitas.

esferas navideñas

Como verás es una idea sencilla y muy interesante para cambiar por completo tu vieja decoración aplicando detalles personalizados porque no existe nada más bello que ver tus creaciones formando parte de un evento tan especial. Por otra parte me gustaría que me cuentes ¿ Qué manualidad navideña que has realizado disfrutas de verla cada año decorando tu hogar?.

Fotos delicooks.cursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *