Opciones para reciclar

En este bello día quiero presentar opciones para reciclar.

Una vieja llanta de bicicleta puede ser reutilizada para ser transformada en una lámpara original. Me parece interesante la propuesta para que puedas tener en cuenta a la hora de buscar inspiración.

La idea también puede variar si optas por utilizar una guirnalda de luces led. Se puede crear un diseño diferente pero que resulta muy interesante para tener en cuenta.

Materiales:

  • Llanta de bicileta.
  • Pintura del color que prefieras.
  • Lámparas o guirnalda de luces.

También se puede crear una lámpara utilizando dos llantas que se encuentren unidas por diferentes patentes o carteles. Una opción ideal para aquellas personas que aman reciclar y brindar nuevas utilidades a cualquier objeto.

Materiales:

  • Dos llantas de bicicleta.
  • Carteles o patentes viejas.
  • Luces.

El arte del reciclaje me parece muy interesante porque se trata de brindar nuevas posibilidades para hacer diversos diseños. La idea de hacer lámparas es una de las propuestas más pedidas en el blog por ese motivo me puse manos a la obra para conseguir material que pueda resultar interesante. Creo que es fundamental buscar un poco de inspiración para empezar con nuevos diseños creativos.

Botellas recicladas

Las botellas son un material ideal para reciclar porque se puede lograr diversos diseños exclusivos utilizando pocos materiales y gastando poco dinero. Se pueden hacer una gran variedad de macetas tradicionales o colgantes para todo tipo de plantas incluyendo las huertas. Tienes una gran variedad de propuestas que puedes tener en cuenta.

Puedes hacer lámparas con botellas para poder reciclarlas y transformarlas en un objeto decorativo para el hogar o para que forme parte de un emprendimiento. Me resulta importante destacar que todas las ideas son maravillosas para incorporarlas a la venta de productos porque se pueden hacer diseños originales para sorprender a los clientes.

Si tienes un proyecto sobre decoración de eventos me parece que tienes que anotar la idea de botellas recicladas como centros de mesa. Se puede lograr una deco sencilla y original utilizando este material y un poco de pintura. No es necesario contar con mucho dinero para lograr una hermosa opción.

Espero que cada una de estas ideas sean de gran inspiración para que te animes a crear reciclando.

Materiales:

  • Botellas.
  • Pintura.
  • Pincel.
  • Barniz.

Fotos casayjardín. revistaartesana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *