Muebles creados con bloques de cemento

En este día quiero presentar muebles creados con bloques de cemento que pueden ser una buena idea para no gastar mucho dinero. Es importante destacar que en los tiempos que corren, muchos de los precios se van por las nubes, por eso es allí cuando nacen las creativas ideas que pueden ayudar a economizar. Seguramente eres una persona fanática de las manualidades, por esa razón presento las siguientes propuestas.

Puedes hacer una barra en el interior o el exterior del hogar, sólo necesitas bloques y madera para poder transformar cualquier espacio.

Es importante destacar que con la creación de diversos muebles realizados con bloques de cemento, no sólo se van a destacar por su diseño, sino que también van a ser una buena oportunidad para hacer nuevos diseños.

Índice
  1. Bloques de cemento para el jardín
    1. Muebles creados con bloques de cemento  para la casa

Bloques de cemento para el jardín

Los bloques de cemento para el jardín son una buena oportunidad para hacer macetas originales.

En un rincón se ubicaron bloques que fueron pintados para aplicar nuevas tonalidades. Sin lugar a dudas es un diseño interesante para decorar el jardín o el balcón porque aporta ese toque especial. Puedes optar por dejar los bloques sin pintura u optar por aplicar colores divertidos.

En este caso se puede ver que los bloques fueron pintados en color negro para crear un efecto diferente al que se propone anteriormente. Es una opción diferente para tener en cuenta para hacer un diseño clásico.

Muebles creados con bloques de cemento  para la casa

Los muebles creados con bloques de cemento para la casa son una nueva y divertida idea para organizar de una manera diferente. Puedes hacer varias opciones con bloques y maderas.

Estas ideas puedes hacerlas para organizar libros como diversos objetos importantes. Una opción económica para no descartar.

Puedes hacer una cama con palets y bloques de cemento, cambiando por completo los diseños conocidos.

Materiales necesarios:

  • Bloques de cemento.
  • Maderas.
  • Pinturas en el caso que quieras cambiar el estilo.

Espero que estas ideas puedan llegar a inspirarte para decorar cada rincón de tu hogar.

Fotos estiloydeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *