Muebles con bloques de cemento

Puedes crear una gran variedad de muebles con bloques de cemento que pueden llegar a ser de gran inspiración a la hora de decorar tu hogar.

La primer propuesta se trata de un sillón realizado con bloques de cemento y varias maderas. Esta idea puede ser maravillosa para transformar el jardín o el balcón.  Los materiales son fáciles de conseguir y se puede hacer en poco tiempo.

Los almohadones son de suma importancia para poder decorar y terminar con el diseño creado.

El jardín o el balcón puede transformarse por completo con estas ideas creativas porque puedes hacer este mueble utilizando bloques y algunas maderas, sólo tienes que encastrar cada una de las partes y terminas el diseño. Puedes optar por pintar cada bloque de algún color que te guste o mantener la tonalidad original.

Una bella opción es la de hacer una mesa para el exterior .

Está mesa exterior la puedes hacer utilizando varios bloques, todo dependerá de la altura que quieras que tenga la mesa. En este diseño también se utilizan bloques y una madera. La mesa a pesar de estar fija puede llegar a ser ideal para pasar ratos al aire libre. Esta idea puede ser modificada según la necesidad que tengas porque podrás crear mesas de diversos tamaños.

Los bloques de cemento los pueden encontrar en varias tiendas de construcción y son ideales para empezar a realizar diseños propios.

Para aquellas personas que aman las parrilladas les presento está última idea.

Sin lugar a dudas esta última  idea me ha parecido muy interesante porque sobre una base de chapa se ubicaron los bloques, en el interior se colocaron las brasas para cocinar. Una idea maravillosa que se puede intentar para sorprender a tus amigos.

Espero que las propuestas menciodanadas en este artículo sean inspiradoras para que te animes a crear nuevos diseños utilizando materiales sencillos y fáciles.  Los sillones pueden ser una buena opción para reformar el jardín o el balcón,  además puedes acompañar con una mesa del tamaño que prefieras. Pero lo más asombroso es que con tan sólo unos bloques puedes hacer una parrillada para sorprender a tus amigos. Anímate a crear con estos materiales!.

Fotos estiloydeco. Tilestwra. Tojonapad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *