Mesa decorada con plantas

La mesa decorada con plantas sin lugar a dudas es una opción sorprendente para aquellas personas que aman la naturaleza. Puedes crear una mesa con suculentas, cactus o cualquier otro tipo de pequeñas especies.

La primer opción muestra un diseño que puede ser utilizado en el recibidor. La base se encuentra realizada como si fuera una gran maceta para poder ubicar allí una gran variedad de plantas. En la parte superior se ubica un vidrio que se desmonta para regar a cada una de las especies que se encuentran.

Mesa de centro muy original

Esta mesa de centro muy original va a captar todas las miradas. Los visitantes quedarán sorprendidos cuando la vean.

Es importante que la base tenga forma hueca, o que puedas ubicar diferentes macetas acomodadas de manera que no se aprecien a simple vista y puedan forman un bello jardín. Es necesario poder combinar colores de la mima forma que se hace cuando dibujas o creas un diseño.

La mesa puede ser de madera o de cualquier otro material. La puedes reciclar cambiando un poco la base, creando una especie de maceta para ubicar cada una de las plantas. Las suculentas son ideales para hacer jardines verticales, murales y este tipo de diseños .

Otra buena opción es crear una pequeña ciudad o selva. En esta idea se puede ver que se utilizaron autos y dinosaurios de juguete para hacer una especie de Parque Jurásico. Puedes utilizar la imaginación con ayuda de los niños para poder crear nuevas ideas.

Es importante destacar el detalle que esta mesa que fue creada con forma de pecera, pero la tapa de vidrio no la cierra por completo, esto se hace para que las plantas puedan mantenerse vivas. Si quieres crear una mesa similar, no olvides ese detalle importante.

Para finalizar este recorrido de diseños originales, quiero presentar una opción que tiene como protagonista al helecho. Una bella planta que suele decorar los jardines. Recuerda que esta especie necesita sombra, luz indirecta y altos niveles de humedad en el aire por eso es necesario pensar bien a la hora de optar por esta variedad.

Puedes realizar un dibujo del diseño que quieres y después pensar en las plantas que serían ideales según los cuidados que les puedes brindar. Recuerda que los cactus son una buena opción para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para dedicarse a la jardinería.

No pierdas la oportunidad de realizar tu mesa decorada con plantas.

Fotos Momooze. Articulturedesigns. Trendhunter. Instructables.

  1. Ana dice:

    Muy bueno tengo varias suculentasy algunos cactus !!lo que mas interesa es la tierra???que devo poner??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *