Meriendas divertidas

Como madre debo admitir que aveces me cuesta bastante poder incorporar frutas a la dieta de mis hijos, por eso tengo que empezar a crear diseños divertidos para que ellos quieran comer. Otra buena opción es la de hacer jugos con diversas frutas para lograr que incorporen cada uno de esos nutrientes a su dieta. En esta oportunidad presentaré diseños divertidos para que tengas en cuenta a la hora de ofrecer frutas a tus pequeños, de esta manera seguramente los sorprenderás.

La primer opción se trata de una manzana cortada en rodajas. Esto lo puedes hacer con mucho cuidado para lograr un bello diseño. Para los ojos se puede utilizar clavos de olor. Sin lugar a dudas es una asombrosa propuesta para que tus niños coman frutas. No te pierdas las siguientes ideas!

Índice
  1. Tortugas con kiwi y uvas
  2. Pavo Real con uvas y pera
  3. Flores de sandía

Tortugas con kiwi y uvas

Para estas bellas tortuguitas  necesitas kiwi, uvas y clavos de olor para los ojitos. El kiwi lo tienes que cortar en rodajas, podrán ser finas o gruesas, todo depende del diseño que prefieras. Para las patitas se utilizaron pequeñas rodajas de uvas verdes y para la cola un pequeño recorte de uva. La cabeza se utilizó una uva entera con los clavos de olor para los ojitos. Con pocos materiales y mucha creatividad podrás crear unas tiernas tortuguitas.

Pavo Real con uvas y pera

Para este bello pavo real necesitas una pera, uvas verdes, açaí o uvas negras en el caso que no consigas la primer opción, clavos de olor para los ojos y zanahoria para los detalles.

Corta la pera por la mitad, esto te servirá para hacer dos diseños. Para las plumas solo necesitas uvas cortadas por la mitad, los detalles los podrás hacer con açaí o uvas negras, No dejes de utilizar tu creatividad para incorporar nuevas frutas al diseño. Para los pequeños detalles como el pico y patas se utilizaron recortes de zanahoria.

Flores de sandía

La sandía es una fruta maravillosa que no puede faltar en tu mesa por eso cuando es temporada de esta maravillosa fruta, no puedes dudar en incorporarla a tu dieta diaria. Para este diseño necesitas cortantes con alguna forma que te guste y palillos de brochet. Sólo tienes que cortar la sandía en varias rodajas y con el cortante con forma de flor podrás hacer los diversos diseños. No te olvides de los palillos que serán el detalle final.

Estas son algunas propuestas para que la merienda de tus niños sea saludable y encantadora. También son buenas ideas para cumpleaños o para decorar mesas. Ahora podrás sorprender a tus invitados con creaciones divertidas.

Fotos masmovil. eslamoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *